El nuevo concepto de paz.Tambien con Obama.

A dios rogando y con el mazo dando, es lo que encierra el nuevo concepto de paz en el mundo, osea estamos retrocediendo?, no, mas bien nos estamos contradiciendo, puesto que si todos tuviesemos igualdad de oportunidades , no tendriamos que ir a varios compaces, y muchos dirigidos por otros que de aqui en adelante no haran nada mas que eso, dirigir ja.como si tuvieran muros infranqueables y almas , las elegidas jaja.Esos muros estan en su imaginacion, puesto que sus tacticas estan en su cabeza , que para nada es indescubrible.
¿Quien dirigira el mazo?, pues algunos que se creen que su historia se puede repetir por doquier y que no ha causado mas que progreso jaja.
Lo cierto es que algunos hombres han hecho y dicho cosas valiosas, pero muchas han sido logradas con la participacion de todos y muchas estan guardadas en cajones porque para aplicarlas hay que tener coj.....s.
Se necesita otra mentalidad para comprender y que realmente los que se creen que estan arriva , son los que realmente mantienen abajo a los demas y por puro sentimiento de superioridad, que encierra ser mas ignorante que los que ellos creen lo son.A esos les falta comprension.No saben nada.Todos "congelados" por sus estupideces....
Tienen esos que retroceder y averiguar de donde les viene tanta tonteria...
Que todos necesitamos educacion y permanente si, pero tambien necesitamos tomarle importancia a los valores y el saber demostrarlos y quererlos y asimilarlos y que con esto estemos motivados a ir a un son mas normal y logico, y los que se creen superiores de esto no entienden.
La paz no viene con hipocrecias ni con represion, ni con muros ni etc.
"No crien cuervos que les sacaran los ojos"entender esto es lo que funciona, y Obama no tiene la cultura suficiente para entender esto, sino rechazaria el premio.
O es que se creen que en todo el mundo no hay gente buena y entendedora de verdad? lo que si es que muchos de ellos no hacen nada , eso si es verdad ¿pero porque?.
Mientras los psicopatas sean los que mas arriven , los demas no podremos hacer nada, porque ademas hay otros mas arriva de ellos que solo les queda por descubrir que es ser dios, ahora que ya se lo creen jaja y a eso tambien se dedicaran, utilizandolos a estos , para que sea asi por los siglos de los siglos...
La pregunta es ¿que hacer con los psicopatas?y ¿quien tienen capacidad para descubrirlos que este en el mando, porque tendria que ser uno que se de cuenta que todos perdemos por incluirlos, puesto que hablamos que con guerras NO!.Pero para eso este que daria el paso tendria que dejar de crerrse lo que no es , y valorar lo que no valora, y mirar lo que no mira y etc. etc...
Muchos psicopatas son victimas , osea que ...., los paranoicos que estan arriva, son los culpables...
No nos merecemos que nos digan que este es el nuevo modelo de paz en el mundo, como si fueramos tontos.
Entre paranoicos y psicopatas , no se en que terminaremos.........¿amando todos la guerra???????????????????????