Un indigena no es un ciudadano?Policias ¡Matenlos!

En todos lados hay una distancia increible entre la gente y lo peor es que se creen que esa ditancia establece la diferencia en las culturas o las personas, llamandolas a unas mas evolucionadas y a otras atrasadas e incluso muchas veces se confunde al depredador con personas que estan sometidas y que no les queda otra manera de defender su vida frente a ataques que ellos no son los causantes que se den , sino intereses ajenos.Por ejemplo los indigenas peruanos muertos en Bagua.
Y los policias en muchos lugares incluso de los llamados paises desarrollados son de ideas cerradas, obsesivas y nada democraticas, son los primeros en llevar un aire de superioridad, y no puede ser ,cuando estan justamente para velar por nuestra seguridad, no solo material!.
Aunque se diga que esten para cumplir ordenes, esto ya es cuestion de gustos.Y si han dido enfrentados manipuladamente, seguro seguro los que empezaron son ellos, a disparar y etc.porque no creo que nadie en el mundo se crea que su estrategia pueda funcionar si solo estan preparados con lanzas, en todos lados ya se sabe las armas que existen y los indigenas tambien, por lo tanto aqui hay gato encerrado.
La diversidad, multiculturidad es muy importante que se tome en cuenta en la organizacion de los paises, todo lo demas si que es demagogia y locura envuelta de rarezas, que quieren extender por intereses ajenos a la mayoria de poblaciones y que no lleva a nada bueno para nadie.
Y ademas es que estan haciendo un mundo tan aburrido , en todos lados el mismo camino , exactamente, endiosandose y otras estupideces.
La policia es la que impone el camino a seguir en las poblaciones y eso es lo que hace que se den las contradicciones en los estados democraticos.
Como es posible que para ser militar hay que ser tan insensible, y supongo que los militares que no lo son minimo se creen cosas que no son de los diferentes, y para esto el perfil del policia supongo sera un personaje con pocos conocimientos y que se cree que lo que quiere imponer es lo que se debe hacer ¡eso es democracia?! pues las instituciones quedan echas un chiste si los que las tienen que interpretar son personajes asi.
De verdad que yo creo que la gente que esta cenida a un modelo a seguir ,son los menos cultos y evolucionados,y que todos los caminos de cada persona conducen simple y llanamente a una sola solucion de nuestras necesidades , como es lo material y creo es lo mas atrasado que hay y sobre todo aburridisimo!.