Fujifuchi de aqui! y la hija al psicologo.

Supongamos que hay gente que cree que el fin si justifica los medios y quieren imponerse de todas las maneras y lo logran, que hacer? pues pensar analizar sumar restar y concluir que eso es producto de mentes retorcidas que siempre piensan asi en todo ambito de su vida(sino miren su vida personal del Fujifuchi) y que detraz hay intereses ajenos ,segurisimo, y que realmente no hemos medido que al ejecutar ideas bajo esta otra primera osea la de "el fin justifica los medios", nos atane a todos , todos formamos parte del fin y del medio, todos estaremos confundidos ,todos seremos tiranizados por el fin.
Y tenemos que pensar quienes no dejaran que lleguemos al fin tan facilmente, y si no sale que?
Pero si no se nos dice ni habla directamente osea se nos manipula, por un medio contrario a lo que representa el que quiere dirijirnos con esas ideas , osea el voto popular, llegara a hacerlo, osea con nuestro propio voto.Asi llego Fujimori al poder realmente,manipulando.
Sin embargo detraz de todo ¿que hay?, yo creo otros manipuladores de su persona, que le beneficiaban materialmente , y lo unico que ha hecho es haber logrado fundir la mente con la suya de muchos peruanos, bueno dicen que actualmente hay un 32% con intencion de votarle.Osea que el ya empezo a jorobar al Peru, en sus entranas.
Ahora viene la hija ¡no por favor!
Supongo que la idea es que todos o la mayoria de peruanos terminemos sintiendonos culpables.¿la idea de quien?
Ojala nos demos cuenta una gran mayoria de todo esto.
Por eso esta sentencia esta muy bien, pero mas que todo demuestra realmente que un juez ,osea un peruano se da cuenta de todo, pero que Fujimori llego al Peru por mayoria de votos.
No se si representa un deseo del Peru, osea un deseo a conciencia....o una falta de deseo a conciencia tambien...