El Peru es multicultural , como Obama.

Hay gente en desiertos y gente de la Puna, o la gente que no conosco aun y que es tropical , los de la selva, hay negros blancos e indios, y de todos estos , los de mezclas que son los cholos o mestizos, su geografia es compleja y por todo esto hay gente diferente.
El indice de desarrollo es medio por lo tanto casi todo esta a medias, y entonces resulta que todo esto me entusiasma, aunque por ahi dicen que todos los caminos conducen al liberalismo agresivo , me siento feliz de pasar de largo de esa locura.
Aunque dicen el mal nos atane a todos, pues estamos globalizados , se ha visto que todas las cuentas van para otros lados , los desajustes estan profundamente arraigados ya , en otros lares.
Y en el Peru aun se puede respirar aire libre.
Lo que si arastramos de siglos ya, las consecuencias en males sociales en ciertas regiones, de vivir con familias desestructuradas, que sin embargo viven anorando su modelo de convivencia de sus antepasados, que es lo que poco entiendo, pues casi todos tenemos ya mezclas, y ojala cuele alguna vez por ahi tambien , como Obama el sentir multicultural, que realmente es el camino nuestra identidad ausente por ahora.
Pero por ahora tambien el peruano se ubica y se siente en el Peru, y su personalidad se desarrolla de forma autonoma mayoritariamente , y eso me gusta.
Claro cuando no hay una identidad definida, nos aferramos a lo que nos queda ,nosotros mismos , y por ahi estamos, no queremos perdernos y nos ubicamos desde el yo o "yoismo", y eso me parece tambien un buen recurso,y es que estamos como a medio camino en todo.